jueves, 8 de agosto de 2013

Sin acritud

A quién corresponda.

Estimada Señora; la llamo Señora por que el Señor que le haga entrega de esta carta estará comprendida entra los 45 o 55 años, y a esa edad, ya somos señoras.
Esta carta de recomendación no encierra trasfondo alguno, tan solo quiero que usted tenga el privilegio de saber el funcionamiento de la maquina compleja que va utilizar. A mí me hubiese gustado tener el  libro de instrucciones para el manejo de un señor de estas cualidades tan especiales.
Espero que sepa aprovechar la oportunidad que le brindo.

Si es usted una mujer pasional y no le dan miedo las emociones fuertes ¡adelante!, pero si es usted de las que prefiere ir en silencio y despacito por la vida, bájese cuanto antes del tren en el que viaja, si no lo hace, se arrepentirá toda la vida de no haberlo dejado pasar.



Comenzaré diciendo que este Señor, es, eso mismo, un Señor .Si le ha dado esta carta verá que  va con la sinceridad por delante. Aunque esto se lo tome a risa en un principio, con el tiempo creerá todo lo que voy diciendo. 

Imagino que a estas alturas ya estará usted enganchada a él como si de su propia vida se tratase, seguramente ya se ha enredado entre sus brazos sin apenas darse cuenta. Ya la habrá hechizado con su encanto y magnetismo y esa dulzura propia de él en los comienzos del cortejo.

Es un adulador en principio, le dará el sitio que merece, y le valorará como persona, le hará sentirse la mujer más especial del mundo. Escuchará atentamente todo lo que usted quiera contarle, pero ¡ojo! , al mismo tiempo la estará analizando concienzudamente para intentar saber qué es lo que esconde, ese es su pasatiempo favorito.

No caiga en esa trampa y sea más lista que él, nunca deje una frase por terminar, porque él lo hará a su manera y le dará la vuelta a cualquier comentarío por muy inocente que sea.

Cuando ya haya superado ese nivel, se estabilizará y usted pensara que ha encontrado el Príncipe azul, pero… los Príncipes azules no existen, este lleva un disfraz de los más apropiado, ya se habrá dado cuenta de lo observador y meticuloso que es en varios aspectos de su vida cotidiana... (Si es que la deja entrar en su vida).

A usted no la incomodará con ningún comentario desagradable, ni tan siquiera a la hora de vestir, si algo no le gusta , callará ,pero si le agrada se lo dirá , y seguramente será vedad , ya que no suele ser muy generoso en halagos  .

Al principio tendrá usted llamadas, si no a diario, sí cada dos días, tendrá mensajes de buenas noches o buenos días de lo más de cariñosos y le adjudicará cualquier apodo simpático para referirse a usted, el cual cambiara cada cierto tiempo. 

Le sorprenderá con visitas inesperadas, o viajes organizados sin previo aviso. Quedará usted hechizada por un tiempo.




Procure que no le pille un ningún renuncio, lo pagaría usted muy caro. Estar al lado de este Señor le impide permitirse el lujo de cometer cualquier error, no olvide que si usted resbala, él le ayudará a que la caída sea más grande.

No espere de él ninguna pregunta concreta,y tampoco ninguna respuesta concisa a lo que usted le pregunte, siempre andará con rodeos, o haciendo la gracia sobre cualquier comentario en el que intuya que se avecina una batatalla dialéctica. Romperá la tensión de un plumazo. Es un experto en sacarle la sonrisa de cualquier manera, y al mismo tiempo hacerla olvidar lo que estaba preguntando o exponiendo , no se ponga seria con él … es inútil mantener una conversación profunda. 

Irá pasando el tiempo y poco a poco se irá distanciando, pero sobre todo, lo hará en el momento en el cual a usted se le ocurra planificar cualquier tipo de acción futura. No le presione ni agobie para que la relación sea más comprometida de lo que es hasta el momento. Él marcará el ritmo.

Si Usted hace eso, él le dará largas, las llamadas se distanciaran, las visitas también, y dirá que su trabajo es su prioridad, no espere usted estar jamás entre sus prioridades, siempre será usted una opción. Y cuando le diga que es usted una persona muy importante en su vida, sepa usted que es tan solo alguien que le llena algún hueco en su  agitada vida.  
No todo es así, tranquila… Es una persona generosa, si usted tiene alguna necesidad material que cubrir él lo hará con gusto y sin reprochárselo jamás, todo lo contrario.Es dulce y encantador , además tiene su lado sensible , el cual es fantástico cuando lo deja aflorar.
Sepa que para cualquier cosa que le necesite le tendrá, hará lo imposible por satisfacerla en casi todo.

No espere discutir con él jamás, no hay opción, como vea tormenta por el norte, se marchará al sur. Sus silencios son demoledores ante cualquier problema que surja de pareja.
No olvide que este señor hará poquito ruido pero con “muchas nueces “.

No espere de él nada de lo habitual o corriente en un hombre supuestamente enamorado, esa palabra creo que no la conoce. Por lo tanto ,todo aquello que haga, le hará a Usted plantearse miles de preguntas.

En el  terreno del sexo… ahí mejor opine usted. No es de buen gusto hablar de la intimidad de nadie .

Ahora ya le toca a usted pensar si le merece la pena vivir la experiencia o no .Yo de usted lo haría, es enriquecedora y apasionante, pero acorazase el corazón, porque de lo contario se lo romperá en mil pedazos. 

Sea más rápida y audaz que él, y no le haga jamás creer que usted está rendida a sus pies, cuando él crea que la tiene ganada… será su perdición.

Después de todo, esto no es nada grave, lo grave es que una vez la deje, seguirá usted amándole y queriéndole a pesar de todo. 

Cómo lo estoy haciendo yo...

Disfrute de la montaña rusa en la que viaja, el paseo es espectacular…



1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rincón de Silencios.
Es solo eso, Mi Blog. Te agradezco tus comentarios.

  Pandemia. Hoy he recordado que tenía un blog ¡Vaya! Con las satisfacciones que me dio en su tiempo y he llegado a olvidarlo algunas veces....